viernes, 2 de noviembre de 2007

Visita a la ciudad de Paju- Corea

Entre el 17 y el 23 de Octubre el Concejal Edison Ortiz, junto al Alcalde Arellano, Danilo Jorquera, Pilar Oróstica y un grupo de empresarios, visitaron Corea del Sur, especialmenet la ciudad de Paju, en visperas del hermanamiento que realizarán ambas ciudades en mayo próximo. En la oportunidad, se visitó el compleo empresarial "Book city", LG, Ubi Park, la English Village, la empresa de residuos domiciliarios, y el Ginseng Festval. En la ocasión el Alcalde Arellano, se reunió, además , con el Concejo Municipal de Paju, y comprometió la asitencia de la ciudad coreana a la próxima versión de la Escuela de Verano de enero 2008. Parte de la impresión sobre el viaje está contenida en el artículo aparecido en el diaro El Rancagüino el pasado martes 23 de octubre. A continuación se presentan algunas fotografias y comentarios de la visita





2 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

HOLA COMO ESTAN....!!!! ME LLAMO JOSE LUIS ALVAREZ ALÌ, TENGO 18 AÑOS Y SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. SOLO QUERIA FELICITARLOS POR LA HERMOSA CIUDAD QUE TIENEN, Y DECIRLES QUE SUEÑO CON IR A VISITARLOS ALGUNA VEZ....!!!
OJALA PUEDA CUMPLIR MI SUEÑO...Y CONOCER SU MARAVILLOSA CIUDAD. MUCHAS GRACIAS...!!!!
AH...! TAMBIEN, QUISIERA PEDIRLES, SI ME PUEDEN MANDAR INFORMACION SOBRE SU CIUDAD, ASI YA ME VOY AMBIENTANDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

JOSE LUIS dijo...

PERDONEN, ME OLVIDE DARLES MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO.
ES EL SIGUIENTE:
be_free77@hotmail.com.
GRACIAS....!!!!