jueves, 5 de abril de 2007

SUBVENCIONES APROBADAS

En la pasada Comision Social del dia Martes 03 de Abril, presidida por el Concejal Edison Ortiz, se aprobaron diversas subvenciones para diversas Fundaciones, Clubes etc. A continuación el listado de los beneficiados:

Organización institución Monto Aprobado

Fundación Integra $ 2.500.000
Fundación Damas de Blanco $ 1.000.000
Club Multifamiliar Sin Temor $ 300.000
Defensa Civil de Chile, Sede Rancagua $ 1.000.000
Fundación Oscar Castro Zúñiga $ 1.000.000
Alma Viva $ 350.000
Club de Leones de Rancagua $ 800.000
Escuela de Fútbol El Teniente $ 300.000
Club Gimnástico de Rancagua GIMRA $ 500.000
Comunidad Terapéutica El Ruco $ 2.500.000
MOVIHRED Rancagua $ 1.000.000
Club Deportivo Rayuela Sta. Cruz de Triana $ 1.500.000
Un puente a mi casa $ 3.000.000
Club San Martín de Porres Te Ayuda $ 400.000
Fundación Arturo López Pérez $ 800.000
Organización de Transexuales de la Diversidad $ 300.000
Club Deportivo Ohiggins Rama Basquetball $ 500.000
Coro de Profesores “Fernando Morales” $ 1.000.000
Policía de Investigaciones de Chile $ 2.000.000
Junta de Vecinos Villa Los Alpes $ 281.000
Agrupación de Niños Diabéticos Sebastián V. $ 670.000
Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad $ 1.300.000
Voluntariado de Asistencia Al paciente crónico $ 400.000
Centro Cultural 25 de Febrero $ 200.000

36 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradese al concejal ortiz por toda la ayuda a las organizaciones sociales , esperamos que nunca cambie y que no se convierta como los otros politicos chantas.

MARIA JOSE ANTIVIL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Fernanda Macimiani dijo...

Me llegó un pedido muy doloroso para una bebita con cancer y firmaba justamente Jessica Cabezas Quintana de Club Multifamiliar "SIN TEMOR" y por eso llegúe a ustedes. Por favor , si esto es verdad, pidan a alguir del gobierno o empresario que ayude a esta beba, no es posible tanto sufrimiento!! yo no tengo nada y no se como colaborar. Disculpen si no es aquí donde debo hacer este comentario, tengo un sitio para chicos y padres, si me dan mas datos de esta familia puedo pedir ayuda desde mi boletín electrónico , mi web es www.leemeuncuento.com.ar Por favor que alguien me informe, tengo 4 hijos y sentí que podía ser uno de ellos el que esté en esas fotos tan dolorosas que me enviaron... Estoy a la espera!! fernanda@leemeuncuento.com.ar

Anónimo dijo...

Necesito que me confirmen la veracidad de esta información por cuanto quienes piden la ayuda son de Chile y las fotos corresponden a un Hospital en Brasil.

Anónimo dijo...

hola me llego un correo sobre una bebe que padece de cancer y al pie de la carta firmaba jessica cabezas quintana me podrian escribir y decir si este correo es verdadero

Los Ferj-Jure dijo...

necesito ubicar a jessica cabezas quintana, por favor es por el correo de la bebita con cancer....por favor responder

Anónimo dijo...

hola, necesito mas informacion acerca de la niña ke tiene cancer, me refiero a un correo cadena que circula por ahi, gracias.

Anónimo dijo...

HE RECIBIDO UN MAIL PIDIENDO AYUDA PARA NIÑA CON CANCEEP, FIRMADO POR J.CABEZAS QUINTANA. QUISIERA SABER SI ESTO ES VERDAD, YA Q LLEGAN TANTOS CORREOS DE ESTE TIPO Y NUNCA SE SI SON REALES Y SI CONSIGUEN DINERO POR ESTE MEDIO.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Al igual que varias de las personas que has dejado su nota aqui,yo tambien he recibido un correo cadena muy penoso referente a una bebita con cancer y los nombres que aparecen como referencia son Jessica Cabezas Quintana y Carolina Suazo Galdames. Podrian por favor verificar esta historia?
Gracias

Anónimo dijo...

yo tambien recibí la cadena encontre estos telefonos en la web jessica cabezas quintana 72-336050 y 72- 753716.
al igual que muchos quiero ver la veracidad y poder ayudar.

Anónimo dijo...

Es una cadena falza.

tomaron los datos de estas personas.

para poder hacer crer a la gente.

esto esta denunciado a la pdi y tambien casi le cuesta el trabajo a esta persona.

Anónimo dijo...

SOY DE ARGENTINA Y TAMBIEN RECIBI EL EMAIL DE LA BEBE, SI ES MENTIRA ME PARECE UN HOROR COMO PUEDEN MANIPULAR LA SALUD DE UN INOCENTE.-
Y SI ES VERDAD COMO SE PUEDEN AYUDAR ??

GRACIAS
PATRICIA

Anónimo dijo...

Recibi un mail donde piden ayuda para una beba con cancer. Dan como contacto a Jessica Cabezas Quintana como Coordinadora y a la asistente social Carolina Suazo Galdames.
Uds. comocen este tema?
Quiero tomar contacto con los indicados para ponerlos en comunicacion con un medico de Chile para verificar el caso y colaborar con los padres para el URGENTE tratamienbto de Rachel
No puedo creer que no hayan recurrdo a institruciones gubernamentales y que esta beba ste sufriendo sin conseguir ayuda medica y economica.
Por favor indicar en esta pagina de Club Multifamiliar Sin Temor si es cierto el caso y como tomar contacto

Sofia dijo...

Hola, a mi tb me llego el correo de la la bebita que tiene Cancer , Rachel, me gustaria tener el correo de sus padres para poder darles algunos datos sobre medicina alternativa que han sanado vidas, esta familia es chilena?, pregunto porque los datos que tengo son de chile.
Sofia.
msofiabotto@gmail.com

Anónimo dijo...

si buscan en google, verán varias historias iguales, pero con diferentes fotos. es una vergüenza que hagan eso, eso no debería ser propio de la conducta humana

Anónimo dijo...

por que no responde las dudas de los comentarios anteriores????

Unknown dijo...

A mi también me llegó el famoso mensaje de la Güagüita con cáncer y se supone que la familia es Chilena, pero a simple vista see nota que lo escrito está PESIMAMENTE traducido. Por favor no hagan correr ese tipo de estafas. ¿Acaso los organismos afectados como este mismo no pueden tomar cartas en el asunto?

Anónimo dijo...

Me llegó el famoso correo de la niñita en ferma de cáncer, necesito saber si es verdad, todo apunta que es falso y si es así, se pasan para desgraciados.
He llamado a los numeros que salen nadie contesta y los del correo no existen.

Alberto
acorra@mailcity.com

Anónimo dijo...

HOLA. ME LLEGO UN MAIL SOBRE UNA BEBA CON CANCER EN EL CEREBRO. ES VERDAD? JMFERNANDEZ14@YAHOO.COM.AR

Claudio dijo...

oie...a los anonimos que preguntan si esta cadena es verdad o no.....
se agradeceria que si de verdad estan interesados en saber si es verdad o no...

LEAN LOS COMENTARIOS DE ARRIBA

que la gente se dio el tiempo de contestar a sus dudas y ya estan contestadas....la cadena es falsa.... y lo dicen vaarias veces...

asi que nada que averiguar la respuesta esta aqui mismo!!!....

(espero no se onfendan....pero primero hay que leer, antes de escribir)....

Unknown dijo...

HE RECIBIDO LAS FOTOS DE LA BEBE DE 10 MESES CON CANCER QUISIERA AYUDAR PERO NO SE COMO, NI SIQUIERA TENGO LOS DATOS COMPLETOS DE LA BEBE PARA ORAR POR ELLA ES POR AHORA LO QUE PUEDO HACER POR ESA BEBE HERMOSA ... SI HAY OTRA MANERA DE AYUDAR ME SABE TAN MAL TENER LAS MANOS CRUZADA TODO POR EL DINERO..... PERO MI DIOS ES GRANDE .. Y NUESTRAS ORACIONES LLEGARAN POR RACHELL LLEGARA A EL Y EL ARA SU OBRA....

Anónimo dijo...

Me parece muy mal gusto si esto no es real. Y creo que alguien deberia hacerse cargo.

Anónimo dijo...

recibí el mail con las fotos (reales) de una niña, y de la misma forma que los mails de remedios oncologicos gratuitos en argentina, es falso. Aquí pego el link a más info: http://www.tumblr.com/tagged/Chile/page/2/998950835

alguien sabe cómo detectar el primer envío de una serie de HOAX?
Saludos
purotexto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hoy recibi el mail sobre la nena con cancer de cerebro!!y lei que es falsa la cadena y los nombres al pie del mail casi pierden sus trabajos....sea todo falso o no..pero las fotos son reales??? de ser asi hay una nena sufriendo mucho por las imagenes que envían y habria que averiguar si esta siendo tratada adecuadamente.

Anónimo dijo...

Hoy me entere que puede existir gente tan lacra que puede utilizar estas fotos con fines lucrativos,es horrible,sinceramente crei que internet podia ser util para una buena causa,evidentemente me equivoque,les dejo una direccion que le va a ser util para averiguar sobre estos mails malintencionado www.rompecadenas.com.ar

Anónimo dijo...

que verguenza, pero no existe ningun organismo que se ocupe de perseguir estas estafas y castigarlas con la misma dureza con las que ellos han tratado el tema gratuitamente, que fuerte.....

naat52 dijo...

Hola, De que existe gente mala calidad, en todas partes del mundo! Yo apenas recibo estos mail inmediatamente los saco fuera ya que tienen muchas veces virus o los envian para sacar todos nuestros datos y asi enviar en nuestros nombres, otra cosa que hago es buscar inmediatamente los nombres o instituciones de quien corresponde y al final : resultado cero. Las fotos son impactantes,pero como sabemos tambien hay gente muy morbosa que truca las fotos,yo no digo que no hayan niños enfermos a ese extremo ,pero esos casos estan en el hospital o bien son de la opinion publica a travez de la television o diarios. En Chile,sabemos de los casos dificiles a travez de la tv como dije antes o los diarios y no estoy informada de esto. Ustedes tienen que sacar inmediatamente todos estos mail que reciben,ni siquiera abrirlos. Atentamente Angelica.

Anónimo dijo...

DEJEN DE PREGUNTAR.. LA HISTORIA ES FALSA AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE LAS CADENAS.
LAS FOTOS SON DE UN HOSPITAL DE BRASIL... HOSPITAL VILA DA SERRA Y LA GUAGUA ES CHILENA!
BASTA DE PREGUNTAS Y FIJENSE ANTES DE CREER EN LO PRIMERO QUE LES LLEGA.

Anónimo dijo...

Hola. Entiendo que todo lo relacionado con la pequeña con cancer es falso, excepto que desgraciadamente las fotos no son falsas. Simplemente no entiendo porque desde la organización no contestan.
Un saludo desde Barcelona

Anónimo dijo...

Si esto es mentira, que vergüenza!!!! y que asco, que gentuza!! espero que almenos esa niña, sea lo que sea lo que tenga, esté sana y curada!! De verdad, que asco que haya gente que se dedique a mentir de esta manera, ¿para que? para que el mensaje sea divulgado por todo el mundo? ¿que consiguen con esto? Ojalá los implicados lean este mensaje, para vosotros va: SOIS UNOS MIERDAS!!! solo espero que esa niña ya se encuentre bien!!

Anónimo dijo...

Hello, mi nombre es Joseph Salazar licenciado en Obstetricia y saben queridos amigos me quedé impresionado por la enfermedad que está aquejando a esta bebé tan maravillosa, pero estoy seguro que con la ayuda de todas las personas y la ayuda de nuestro padre celestial se va a sanar, a los papis de esta hermosa niña les digo que tengan mucha fe.
Saludos cordiales desde Perú.

JUAN LIMAS dijo...

LAMENTABLEMENTE HAY GENTE SIN CORAZON QUE JUEGA CON LA DESGRACIA DE INOCENTES COMO LA BEBITA , PERO NO HAY NINGUNA FORMA EN QUE SE LE AYUDE A UNA PERSONA SOLO POR ABRIR Y MANDARSELO A ALGUIEN MAS.
PRIMERO TE PEGAN CON EL LEMA SI NO LO MANDAS ES QUE NO TIENES CORAZON , DESPUES NO DAN SU INFORMACION COMPLETA NI NOMBRES NI CIUDADES Y TERCERO QUIEN LE DA LOS 35 CENTAVOS DE DOLLAR.
POR FAVOR NO SEAN VICTIMAS DE ESAS COSAS ANTES DE INFECTAR A OTRAS PERSONAS CON TROJANOS U OTRAS POSIBLES COSAS , A VECES LO UNICO QUE HACEN ES CONSERVAR LAS CUENTAS DE EMAIL Y DESPUES INUNDARTE CON PUBLICIDAD, AUNQUE LA EMFERMEDAD DE LA BEBE ES VERDAD DIOS QUIERA Y SI HAYA ALGUNA FORMA DE COMO AYUDARLA SIN TANTO ENIGMA.

Anónimo dijo...

No se cual sea la verdad de todo esto, a mi me llego esa cadena lamentablemente envie algunos de mis contactos se enfadaron ...esto es lo q recibi de respuesta...me senti muy mal.
.. Tenias que ser mujer ??????????

sabes algo ??? desde el fondo de mi corazon de mi ser de mi nombre espero que cuando tengas un hijo o hija sea como esa

foto si asi es se que sera ... que sea como esa foto que sufra que sea igualita o peor .......

dime que ganas enviando webadas enviando cadenas ?? a los demas crees que yo pagare o ayudare a esa persona o

a esa foto ? o sea nos vamos ubicando pon a funcionar un poco tu cerebro creo, que fuiste al colegio o pisaste el colegio

o tienes algo de educacion de tus padres se como yo estupida yo te escribo gasto mi tiempo y no doy reenviar .. entiendes captas

y si daria reenviar pondria cosas productivas cosas que tu aprenderias pero con tu mente y personalidad si envio algo asi dudo

que aprenderias algo .. en fin hoy en dia cada persona que tiene accesso al internet ....



me aburriste haz lo que se te venga en gana .. pero eso si deseo que tu primer hijo sea asi o peor captas

desde el fondo de mi corazon

quejas dudas ? quejate a hotmail o llama si gustas

Sander Alain Eso fue lo q recibi de respueta YO SOY MADRE Y SOLO ESPERO Q ESA NINA SE ENCUENTRE BIEN y seria bueno q aclaren nuestras dudas

Noemi dijo...

Este mensaje llegó a mi correo personal, lamentablemente se trata de la imagen de una pequeña qque pasa por favor un poco de criterio es asi como funciona este tipo de ayuda reenviando estos correos; si se trata de una Institucion seria porque no solicitan ayuda al estado que pasa con sus gobernantes!

Anónimo dijo...

estuve averiguando el caso de esa niña, es mentira!!! como van a poder detectar bien cuantos son los emails,lo q hacen con esas cadenas es juntar una cantidad de emails y venderlos es dura la realidad pero es verdad fijense antes d enviar.http://www.rompecadenas.com.ar/rachel.htm

y en esta pagina tienen el mismo aviso pero en ingles http://urbanlegends.about.com/library/weekly/aa111500a.htm?terms=rachel

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO CONFIRMAR QUE LA INF.DE LA BB CON CANCER ES CIERTA